28 junio 2016

La chorboagenda

Dicen que alguna vez te tienen que romper el corazón para aprender a lidiar con ello. Al final, es muy fácil, una vez hecho uno, hechos todos. Sufres igual de duro una y otra vez, pero sufres menos tiempo.

El dolor de corazón se cura con deporte.

El orgullo se cura con sexo salvaje.

El miedo a la soledad se cura con lágrimas o alcohol.

Y ya está. Es tan anodino como ritual.

Sí, a Carlos le entraron delirios de grandeza con el tema de las turbinas. Se va a Newcastle a cambiar el mundo. Pero no quiere que busque trabajo allí, porque quizás no le salga bien con el Brexit. Entonces, quizás busque trabajo donde esté yo, y quizás podamos tener una vida vacía porque se conformará conmigo cuando no puede tener la gloria de revolucionar la industria.

Teniendo en cuenta que para la presentación que hizo para conseguir el trabajo le di yo los titulares y le busqué la información, la siguiente frase fue la que me pasó directamente a la fase de ira del duelo. "Quiero contar con tu inteligencia y tu cariño."

Claro, para que te siga dando líneas de investigación. Faltaría más.

En fin, que busco chico/chica para quitarme la mancha de mora. Ya he tirado de chorboagenda. Preguntar aquí.

No hay comentarios: