19 junio 2016

No entro nunca

No entro nunca, ya lo sabes. 
Es por un montón de cosas insulsas. Que apenas escribo ya de por sí. He sido siempre más de imagen que de palabra escrita. Me da vergüenza no escribir correctamente a mis 34 casi completos. Nunca he sabido diferenciar por que, porque, porqué y por qué. Es una gilipollez, pero asínescorasón. Por otro lado siempre he sido más bien de callarme las cosas. Lo cuento cuando estoy preparada y a quien me hace sentir cómoda. Así que me cuesta venir aquí y contar mis chorradas. Que para el mundo son chorradas. 

Pero últimamente le doy vueltas a lo de hacerme un blog. Y mantenerlo. Soy ilustradora -entre otras cosas. Así que hay muchas cosas que resolvería con un dibujo, viñeta o cómic. Eso puede que lo haga. 
Además, llevo tiempo dándole vueltas a hacer entradas explicando cómo se hace tal o cual cosa en mi campo profesional. No buscando visualización, pero si la da, tanto mejor. Pues anda que no hay gente que sabe más que yo. Y gente que sabe menos y da consejos de vida como si fuera el Papa también. Así que desde la experiencia que me da ser yo, salir adelante con ello. No creo que para el trabajo me venga mal tener cierto espacio en internet. En mi campo eso nunca es malo. Que te puedan encontrar aunque sea por tropiezo. 

Así que, igual sigo esa idea pasajera de montar un blog "profesional" sólo por que -ahí tenemos uno que seguramente estará mal escrito- está relacionado con mi profesión. Y empezar a venir aquí a contar mi vida cuando tenga esa necesidad. 

No hay comentarios: