31 marzo 2018

W04 - Esperando resultados nerviosa

SemanaPesoPechoCinturaCaderaMuslo
W01-900grms-4.0cm-2.0cm-1.0cm-1.0cm
W02-1600grms-2.0cm-2.0cm-1.5cm-2.0cm
W03-2000grms-1.5cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm
W04-2600grms-2.0cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm


Esta semana empezó con un domingo bastante caótico. Estaba ovulando, y salí corriendo para Århus. Mi móvil estaba roto, y el gps del móvil del curro funciona regular. Llegué tarde, tardísimo, además habían movido la consulta de sitio. Estuve un buen rato allí. La noticia de Puigdemont me pilló en una consulta sin pantalones ni bragas, con una mantita por encima. Esperando que se preparara la inseminación, me dieron una tablet, y miré El Pais de forma distraída.

Como llegué tarde y tardó más de la cuenta (una muestra de semen salió regular, así que tuvieron que volver a preparar otra muestra), salí hambrienta que me comía el mundo por los codos. Mi GPS seguía sin funciona demasiado bien, así que entre que llegara a casa podía pasar mucho rato. Así que me salté la dieta, Pulled Pork y patatas fritas. A la vuelta, como ya me le había saltado, me tomé un smoothie de mango y naranaja. Unai también se pidió un brownie enorme con helado, pero sólo me apeteció el smoothie.

Entre eso y que tampoco he andado todo lo que tenía que andar, pues bueno, haber perdido 600 grms tampoco está mal. Lo malo es el volumen, que sigo igual. Y la impaciencia, hasta el domingo que viene no sabré si estoy embarazada. Es una montaña rusa emocional.

Abajo, las pocas notas de esta semana.

W04D3
La dieta mal (jajajaja, patatas fritas y un smoothie de mango y naranja), lo de andar, mal (pero lo recupero hoy, eso seguro), el peso mal.
Ayer me inseminé. No dolió tanto como la primera vez. Pero la doctora dijo que había salido todo muy bien y que era muy positiva con mi diagnóstico esta vez. ¡Quién sabe!
W04D4
La dieta bien, lo de andar bien, el peso mejorando. A ver qué tal mañana.
W04D5
La dieta bien (se me olvida comer), lo de andar mal, el peso ya casi estoy en mínimos otra vez. Estoy muy nerviosa con el embarazo. He pasado a creer que no estoy embarazada.
W04D7
Hoy por fin bajé de 66 kg. Se había quedado ahí de manera indefinida. Tengo una peli luego, ready player one. El libro me gustó, pero no estaba muy bien escrito, y la peli no tiene demasiadas buenas críticas.

No hay comentarios: