07 abril 2018

W05 - El embarazo de Schrödinger

SemanaPesoPechoCinturaCaderaMuslo
W01-900grms-4.0cm-2.0cm-1.0cm-1.0cm
W02-1600grms-2.0cm-2.0cm-1.5cm-2.0cm
W03-2000grms-1.5cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm
W04-2600grms-2.0cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm
W05-3400grms-1.5cm-3.0cm-2.5cm-5.0cm

Semana marcada por mi excesivo nerviosismo. Me duele la cara, como si tuviera otra vez la parálisis, y me duelen los dos lados de la cara por igual. Ese es uno de los síntomas que me hacen pensar que pudiera estar embarazada. Es cierto que más por las noches que por las mañanas. O quizás sólo sea un desajuste hormonal por la regla.

El miércoles volví a trabajar. Tenía el report mensual, y me dijo el jefe de los jefes, Belén, se te ve tan relajada. Dijo eso por no decir que estaba guapa. Pensé, "la belleza de las embarazadas". Pero contesté, quizás sea que acabo de volver de vacaciones.

Hay una rubia en la oficina que me vuelve loca. Es redondita en todos sus sentidos, pero es que a mí me gustan las mujeres de Rubens. Nunca se maquilla, y el pelo nunca se lo alisa o riza, o muy pocas veces, así que siempre lleva una coleta. Me vuelve loca. Cambiaron a su departamento a otro edificio, y me alegré para no verla tanto. Tuve sólo razón a medias. La veo menos, pero verla es especial.

Estaba comiendo en la cantina cuando apareció y le saludé de lejos con una media sonrisa que me devolvió. Empecé a pensar que por ella escribiría poemas. O novelas. Por ella sería su esclava, o su ama, o su diosa, o lo que necesitara. Pensé que me encantaría tocar esa piel blanquita y que se ve tan tierna y ese pelo suave. Era una fantasía infantil, sin sexo, pero estaba yo súper emocionada en esta línea de pensamientos.

La rumana con la que estaba comiendo me miró fijamente y me dijo, ¿en qué estás pensando? Me sonrojé. "Tengo tanto que estudiar para el examen de Mayo".

Aparte de eso, no he escrito gran cosa esta semana. Así que no lo publicaré.

No hay comentarios: