21 abril 2018

W07 La tempestad que no amaina

SemanaPesoPechoCinturaCaderaMuslo
W01-900grms-4.0cm-2.0cm-1.0cm-1.0cm
W02-1600grms-2.0cm-2.0cm-1.5cm-2.0cm
W03-2000grms-1.5cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm
W04-2600grms-2.0cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm
W05-3400grms-1.5cm-3.0cm-2.5cm-5.0cm
W06-2600grms+1.5cm-2.0cm-2.5cm-3.0cm
W07-3100grms+0.5cm-3.0cm-3.5cm-4.0cm

Esta semana ha sido desastrosa. Llevo dos semanas de viajar mucho, y la que queda. La semana pasada puse peso a base de galletas de chocolate.

Pero esta semana además, estoy de mala leche con el team event.

Me negué a quedarme en el hotel ni a cenar. Pero lo peor fueron las actividades. Todas basadas en sentimientos. Tuvimos que valorar nuestra confianza en el equipo en porcentaje.

Me acordé de cuando una de las chicas habló con el mánager porque no había más trabajo para ella, y le respondieran que no se preocupase y ella se tranquilizó. Es cierto que no la despidieron. Pero también es cierto que yo pensé, si a mí me pasara lo mismo, ¿hablaría con mi mánager? Y la respuesta es obviamente no, porque me dijera lo que me dijera, no le iba a creer. Preguntar para no creerte la respuesta, porque tu respuesta ya está instalada en tu cerebro, es tontería. Así que miré a diestra y siniestra y copié el porcentaje. Acerté. Quedé en la moda, y el mánager se quedó satisfecho. Cualquiera le explica que alguien que no confía en la organización (como yo) jamás diría la verdad sore el asunto. Cuando no confías, mientes. Y yo mentí como una bellaca.

Luego fueron las rueditas donde tenías que poner tu satisfacción con cosas personales. Me costó la vida rellenarla. Cuando dijeron que teníamos que ponerlas en común (delante de veinte personas), salí como que al baño y no volví.

Odio el team event. Allí se quedaron jugando al Mario Kart en la Wii.

Total, que así de mala leche llevo muchos días, respondiendo mal a recordatorios que no quiero hacer. Después de la parálisis de Bell, que tanto quería matarme, me quedó el regusto amargo de que yo ya no me quiero morir. Pero si el 90% de la población del planeta se muriese, salvo algunas excepciones, se muriese, mi vida sería mucho más sencilla.

No hay comentarios: