17 marzo 2018

W02 - Entrando en crucero

W02
SemanaPesoPechoCinturaCaderaMuslo
W01-900grms-4cm-2cm-1cm-1cm
W02-1600grms-2cm-2cm-1.5cm-2cm

No sé cómo me mediría la semana pasada, la cosa es que he recuperado dos centímetros de pecho. Pero como digo por ahí en algún lado, la ropa me empieza a quedar mejor. Y es que la curvita del bajo vientre se me ha suavizado, así que contenta.
Ayer me salté la dieta muchísimo, iba en Primera clase en la DSB... Y no me pude resistir. Dos pastelicos.
Por cierto, los valores de la tabla superior son totales, es decir, esta semana he perdido 700 grms.
Llevaba como tres o cuatro días que era imposible bajar el peso, estancada en la barrera de los 67. Hoy por fin he bajado a 66.9.
Las caminatas van tan mal, que algo hay que hacer. En el lado positivo, hoy me traen el coche, con lo que en principio gano al día dos horas (tardaba dos horas en transporte público en llegar y otras dos horas en volver). A ver si lo aprovecho al menos para andar una hora.

W02D3
Por fin me he quitado el resfriado de encima. Bueno, casi. Ayer no tomé casi medicamentos (sólo a media noche) y me desinché. Era muy desalantador ver cómo iba recuperando numeritos estos días a base de medicamentos. Pero hoy me pesé, y respiré.
Ayer no fue particularmente mal ni bien. Eso sí, el plan de caminatas va mal. Muy mal. Y hoy llego tarde a casa, veremos a ver qué pasa. Pero cada vez que salía  a casa la garganta se me ponía a mil. Daba igual cuántas capas me pusiera.
W02D4
La dieta bien, el peso bien, lo de andar mal. Me sigue doliendo la garganta.
Ayer en el grupo de wasap la chica nos puso que no nos preocupáramos, que los caprichos pasan, que ella ya no podría comer un kebab de una sentada. Que era un programa de educación alimentaria.
No dije nada en el grupo porque están todas súper motivadas. Pero no es la primera vez que pierdo peso. Yo no puedo decir eso de “no me da resultado nada”, porque sí me han dado resultado cosas. También he perdido el apetito por cosas poco sanas como la pizza y según qué hamburguesas.
Estoy convencida sin embargo, que nunca perderé el apetito por gominolas y chocolate. Y aunque después de las dietas puedo comer menos de una sentada, eso de que nunca van a volver a apetecerme como antes, meh, tonterías. No hay nada como ir a ver Star Wars con una bolsa de chocolates y gominolas.
Me pasa igual con los iluminados de la cocacola. Pues sí, hace un año y medio que no tomo cocacola, por la parálisis de Bell. Pero eso de que no se me antoje y me siente mejor son flipadillas de gente motivada. No me encuentro mejor, lo sigo echando de menos y cada vez que paso por un 7-Eleven se me antoja. Y gané peso.
Cuando pienso en estos pequeños engaños se me pasa la motivación para seguir perdiendo peso. Así que tengo que pensar en la boda y en el dinero que no me voy a gastar en el vestido.
W02D5
Pues estamos a miércoles pero ya sólo quedan tres días de semana 2. La dieta bien, lo de andar mal, el peso regular. No he perdido hoy, pero ayer por fin bebí lo que tenía que beber. Es normal que después de beber mucho un día me hinché un poquito. Pero si lo mantengo, perderé más peso.
Ayer pasé hambre a todas horas. Hambre canina a media mañana, hambre canina a mediodía, hambre canina al llegar a casa. No me he saltado la dieta. No será porque no tenía ganas.
Hoy dejaría la dieta. Venga, a pensar en la boda y en el vestido.
W02D6
Sin cambios. La dieta bien, el peso regular, lo de andar mal. Y no bajo. Esta semana se quedaría en 600 grms desde la semana pasada y 1 kg desde máximos. No me siento muy satisfecha, pero quizás hay que mirar el volumen antes de decepcionarse mucho. Además, lo de andar va muy mal.
Todavía quedan un par de días. Quién sabe si veré el 66 esta semana. Hace muchos meses que no lo veo.
Por otra parte, mucha hambre a todas horas. Y hoy hay unos bombones en el office que me están llamando a gritos. En fin.
Estoy hasta las narices, siento absoluta indiferencia ante mi peso o mi tamaño. He tomado una sopa que no debía y simple llanamente, quiero comer lo que no debo porque quiero rebelarme ante la dieta, ante el “no”, ante la frustración.
¿Será que con el tiempo he desarrollado intolerancia a la frustración?
Mi compañera de trabajo se queja de cualquier ruido que hago. Incluyendo coger la taza del té. Ahora mismo escribo estas líneas haciendo ruido a propósito con las teclas. Es cierto, podría hacer menos ruido. Pero unas teclas de teclado no pueden hacer tanto ruido como para que me mire con frustración. Y sin embargo lo hace. También le molesta cuando arrastro el ratón. O cuando toso. No creáis que esta es una oficina silenciosa, porque no lo es para nada. De alguna manera, le molesto, no sólo son los ruidos de las teclas.
Así que voy a seguir escribiendo un rato, sólo para ver cuándo me dice que deje de trabajar para que ella pueda estar tranquila.
Jajajajajaja.
W02D7
Último día de dieta. Seguimos sin cambios, ese 67 no va a bajar tan fácilmente. Ayer rechacé chocolate con ron. Me salté la dieta con la sopa (o no tanto, porque los materiales de la sopa no estaban prohibidos), pero hay que enfocarse en lo positivo.
Hoy no es difícil enfocarse en lo positivo. Me he puesto el vestido nuevo que me compré en navidades que era más entalladito. Me había empezado a quedar francamente mal por apretado. Sin embargo, ha mejorado. Quizás mañana me lleve una sorpresa con los cm. Pero me veo mejor, y la ropa me sienta mejor. Además, ayer aparte de la sopa, no pasé realmente hambre. Hace años que no tenía tanta energía en viernes, y que no me sentía feliz. Hoy puedo hacer la dieta porque ni tengo hambre ni tristeza, espero que todo vaya bien.
Tengo experiencia que en otras dietas que sólo pierdo peso cuando soy un poquito narcisista. Cuando me gusto, cuando creo que me lo merezco todo. Me pongo cremas, me seco el pelo, me depilo. Me pongo perfume y no me lanzo besitos al espejo por vergüenza, aunque nadie está mirando en realidad.
Mi apetito se ha vuelto loco. Hace media hora me moría de hambre, así que me he hecho un té. Ahora tengo empacho. 

No hay comentarios: