24 marzo 2018

W03 - Haciendo trampas al solitario

SemanaPesoPechoCinturaCaderaMuslo
W01-900grms-4.0cm-2.0cm-1.0cm-1.0cm
W02-1600grms-2.0cm-2.0cm-1.5cm-2.0cm
W03-2000grms-1.5cm-3.0cm-3.0cm-4.0cm

En fin, ayer pesaba 500 grms menos, pero es que comí un par de mierdas que no debía en la media mañana y en la merienda. 

En el lado positivo he empezado a andar, y no va mal del todo. Debajo podemos ver mis frustraciones por no comer una tarta merengona que pusieron en mi curro de celebración. Bueno, y el Sønderjysk kagebord :'(.

La energía ya no es tanto como antes. Pero sigue funcionando. Estudio por las tardes, y limpio, y todo va mejor en general.

W03D3
Es la tercera vez que intento escribir este diario. Sea.
La dieta regular, el peso regular y lo de andar, he vuelto a empezar. Al menos, ayer hice los 40 minutos, y hoy planeo recuperar algo de las semanas perdidas.
Es frustrante estar todo el finde por debajo de 67 y hoy estoy en 67.2 otra vez. En fin 
Por vergüenza, no he repetido de ensalada durante el almuerzo. Con lo cual me he quedado con hambre. Ahora a la 13, hay un Sønderjysk kagebord, por un cumpleaños. Me muero de hambre y hay chocolate para aburrir. Hasta dentro de dos horas no me toca la merienda, y encima, hoy ceno tarde.
Así que como estoy gruñona y hambrienta, probablemente voy a merendar doble manzana.
Y encima, diré mañana que la dieta, regular. Ains. I don’t like Mondays.
W03D4
Bueno, el peso bien, lo de andar bien, la dieta regular.
Después de tomarme dos manzanas y todo eso, decidí que a la mierda la dieta y que me iba a comer aunque fuera una puñetera galleta de la barra libre de pastel. Demasiado tarde, ya lo habían recogido todo. Pero me quedó el peso de haberme saltado la dieta. Una vez que he tomado la decisión, no importa si no lo hago, me siento culpable de todas maneras.
Intento concentrarme en que hoy he bajado mucho de los 67 (porque no tomé galletas, aunque con el batido de la cena, me tomé un par de puñados de avellanas). Y que el vestido de hoy me queda también holgado. Si esto sigue así, voy a tener que ir a comprarme ropa, y lo comido por lo servido.
W03D5
La dieta regular, el peso bien (rozando el siguiente kg) y lo de andar bien. El coche me ha regalado un par de horas por día. Lo que sí noto es que la vitalidad de los primeros días ha desaparecido. De alguna manera, necesito coger el ascensor por la mañana. Antes daba hasta saltitos. Igual es que estamos en la recta final de la semana.
W03D6
La dieta regular, el peso regular y lo de andar bien. La verdad es que ayer llegué súper tarde a casa. Frustrada porque no había comido un pastel enorme de celebración de la empresa. Me faltó el canto de un duro, porque estuve enfrente del pastel. Pero de alguna manera, pensé, no es ni de chocolate, ni tiene chuches por encima (adoro esos pasteles que les ponen gominolas por encima). Elige tus pecados con cuidado.
Llegué tarde porque fui a ver a mi profe de danés. La verdad es que la vida cunde mucho más ahora que tengo coche.
Pero lo de cenar tan tarde sabía que me iba a afectar la dieta. Y tomé muchas avellanas después. Tuve que cepillarme los dientes para parar.
Mañana es el último día. Espero que este medio kilo que he puesto hoy se pueda recuperar un poquito de aquí al sábado.
W03D7
Bueno, pues he perdido 400 grms, pero hoy aunque ya he hecho mi andar, la dieta ya va regular. A ver qué tal va el día. 
Ayer la dieta bien, andar bien, y el peso bien. Volvía a haber pastel, pero no me tentó porque estaba liada haciendo el business case del coche, y los business cases siempre me encantan. Con las excels, las proyecciones a futuro y cosas así, me distraen la mente mucho.


No hay comentarios: