29 septiembre 2017

Se me tiene que pasar

Estoy cansada pero como llevo unos 4 meses viviendo de noche y durmiéndome a eso de las 7-8 ni consigo coger el sueño. Así que voy a hacer un post resumen. Y a mi si que me va a caer bronca de Cal...

En este mes con I rondándome la cabeza, han pasado muchas cosas pero ninguna interesante. Ahora somos más amigos. Sabemos más el uno del otro y hemos descubierto que tenemos personalidades bastante parecidas.
Me contó que se lió con la chica con la que tonteaba. Así que, hablara o no de mi, había otra. En concreto el 2 de septiembre se lió con ella. Que en cuanto pasó lo que pasó ella empezó con que si eran novios. Ya antes había dicho cosas como que ella no era celosa pero que no le estaba gustando que hablarán con él según qué chicas. Celos cuando estaban tonteando... no le gustó. Y que después de acostarse la tía se pusiera en modo novia le agobió. Así que le dijo que tenían que haber ido más despacio. Que no quería que fueran novios por que tenía muy reciente la ruptura y necesitaba tiempo. Y que prefería que fueran amigos (bienvenida al club).
Ese mismo día, me dijo que había estado en contacto con su ex. La chica que le dejó por whatsapp. Que había intentado volver. Que ella al principio parecía que si que quería, pero luego discutieron por alguna gilipollez que ya no recuerdo y se cerró. Que quería volverse a Colombia*. Él le ofreció que se quedase en España y empezasen algo serio, ella y él, con el hijo de ella. Ella no quiso. Y él le dijo que había estado tonteando con alguien y que no había podido empezar nada xq no había pasado página. Que estaba estancado en ella y.... me pitaban los oídos. Noté literalmente cómo el corazón se me saltaba un latido. Tuve sensación de que todo dentro del cuerpo se hacía pequeño y pesado. Tuve que disimular.

A los pocos días se puso tierno. No sé por qué. Y me dijo que me quería. Que no era normal en él coger tanto cariño a alguien tan rápido. Que me había vuelto importante. Y que me quería. Pero todo esto tenía tonito de amiga. Yo le dije que yo no era de decir "te quiero" que me costaba y que lo decía a novios y así. En casa no somos de decirnos "te quiero". Lo demostramos, somos cariñosos con quien queremos. Y yo soy así. Si te hago un mimo, es de corazón. Y que yo ya le había dicho que cuando estuvo en el hospital ingresado, le había echado en falta y me había preocupado. Que para el poco tiempo que llevábamos de amigos eso era raro en mi, y que habíamos hecho más confianza ".... así que sí, supongo que un poco sí te quiero" (y lo jodido es que quiero quererte más).

Tuvo unos diez días de decírmelo varias veces. En esos diez días, me invitó a cenar con él. Que iban a venir unos amigos el viernes y que si me apetecía. Le dije que vale. Cuando llegué estaban sentados y mi sitio era a su lado. Sus amigos eran en realidad un amigo y su mujer. Aquello parecía una cita doble. Eran majos. Después de la cena, me subí a casa xq él entraba a trabajar.
Le escribí un rato después. Que sus amigos eran majos pero que al principio de la cena estuve un poco incómoda. Preguntó qué por qué y le dije que aquello parecía una cita doble. Que si me había invitado como amiga o era otra cosa. Me dijo que sí, que como amiga. Seguí con que no me hubiera importado pero que no me había parecido que tuviera interés en mi de otra manera y no me gustaría malinterpretar. Contestó que no, que como amiga, que sin más intenciones. Pero que no se sabía lo que pasase en el futuro. Y flipé. Se estaba guardando el órdago.

La semana siguiente libró un día entre semana y se vino a su trabajo a tomar algo. Debía haber quedado con una chica o yo que sé. Le vi tontear con ella. Incluso bailar. Y volví a flipar. Afortunadamente me había pillado un pedo apocalíptico y no quise hacer mucho caso.

Ya llevábamos tiempo hablando todos los días por whatsapp. Incluso los que libra me manda alguna gilipollez o nos comentamos algo de Facebook. Lo suficiente para un "estoy aquí". Desde más o menos ese tiempo, cuando sale de trabajar y va camino de su casa vamos hablando por audios de whatsapp mientras conduce, aparca, llega a casa y se va a la cama. Le acompaño mientras vuelve. Hablamos de cualquier pollada. Lo que sea. Incluso me ha grabado una canción que le gusta mucho que sonaba en su coche. Y a mi se me escurre el culo de las bragas con esas cosas.

La semana pasada le dejé 100 euros. No es mucho, pero yo tampoco tengo pasta y él no había cobrado esa semana. Necesitaba la pasta para el inicio del curso de su hija y no tenerlo le podía traer problemas con la madre de la "niña" (16 años tiene la criatura). Yo los tenía y no los iba a usar urgentemente. Ayer estaba preocupado por devolvérmelo. Estaba viendo que le venían gastos por culpa de una avería del coche y se había pasado el día jodido. No había dormido siquiera. E pregunté si me lo contaba xq estuviera preocupado por devolverme el dinero y me dijo que sí. Le dije que no me urgía. Que cuando lo necesitase, se lo diría. Pero que por el momento no me estaba quitando de nada por no tener ese dinero y que no tenía planeado gastarlo pronto. Que por mi no se preocupase.
Él no quiere que se enrarezca "esto nuestro" por dinero. Le dije que yo no estaba rara. Que estaba como siempre, que no se pusiera él raro y que ya me lo daría.

Mis amigos de hacen cruces por haberle dejado dinero. Sabiendo como anda de pasta, en qué lo puede gastar, que yo estoy enganchada y él pasa.... entienden xq lo he hecho pero les parece mal. Dicen que no se le presta pasta a alguien que no has cagado en su casa y él en la tuya.
Como filosofía no es mala.

Pensando en este cuelgue mio, creo que hay un componente de ayudar, de mamá pollito que me empuja a él. Y otro de ese rollo protector que tiene conmigo, de macho alfa, que no tema un enfrentamiento.... que me atrae mucho.
Siempre he sido una tía independiente. No he necesitado que nadie luche mis guerras, y me sobran ovarios para encararme tontamente en mi nombre. Mis novios/ligues siempre han sido temerosos de los enfrentamientos y nunca se han partido la cara con nadie (desde el colegio al menos).
He estado pensando y este tío es lo que quería yo a los 16 años. Quizá por eso tengo un cuelgue digno de esa edad.

La semana que viene me voy a casa de mi padre unos días. Voy a intentar poner algo de distancia. Necesito recuperar los horarios de sueño de persona diurna. Necesito pasar página y poder ser sólo su amiga. Necesito ponerme límites y respetarlos. Necesito que me quiera y todo esto sea una gilipollez, pero eso no va a pasar.

Tiene un cliente que por lo visto se ha colgado de mi. Venía de vez en cuando y lleva una semana viniendo todos los días para por si me ve. Hasta me pidió el teléfono en una encerrona. No ha llamado, afortunadamente. Me dice otro amigo que les interrogó a él y al portero haciéndome la ficha completa. Que ese amigo empezó a venderme y que I le hizo parar. Dice que no le hizo puta gracia.

Hoy le he dicho que he conocido a un tatuador muy mono. No le ha encantado tampoco.

No sé si tener conversación con I de "me pasa esto, tengo que apartarme hasta que pueda ser tu amiga sin querer nada más" o directamente poner distancia sin dar explicación.

Esto ha quedado largo ya y el resto de cosas que quedan en el tintero, creo que se lo contaré a Cal por teléfono.

*Nota al pie: Cal, le voy a coger tirria a ese país y no quiero.

No hay comentarios: