27 septiembre 2017

Apagando la radio

Del danés que era un Boring Bored Big Baby (BBBB) no volví a saber nada. Me acosté con un chileno que tiene una vida personal mucho peor que la mía. Al día siguiente empecé a ovular, y pensé que podría haberme quedado embarazada. Salió negativo, pero todavía no me baja la regla.

En mi ciclo autodestructivo me lié con un vietnamita-holandés-danés (VHD), que después de cuatro besitos me pidió de salir, así que desde el domingo vuelvo a tener novio. No sé por qué le dije que sí. Es estudiante de Teología porque después de trabajar como técnico de laboratorio por  años descubrió que quería dedicar su vida a la iglesia. Pero como es católico, no quiere ser cura (que esos no se casan) así que anda planeando trabajar para la iglesia danesa, que es luterana.

Vale, su cabeza es muy difícil de entender, pero seamos francos, la mía tampoco.

Vayamos a las historias aeronáuticas viejunas. ¿Recordamos a aquella bella peruana con la que me lié cuando estaba con César? Pues se ha divorciado y se vuelve a Perú. Con lo bonito que era aquella relación, aunque también muy tormentosa y muy colorida, con muchos cuernos, tríos, algún aborto y sobre todo, rock-and-roll.

Y la última, de verdad, antes de que Arena me regañe. Hablé con Ana hoy, para ver qué tal va todo. Me preguntó que si sabía si César se había separado. Le contesté que suficiente tengo con el amigo de César, que todo indica que tiene demencia a sus 40 años, para además entretenerme con él, así que no, no lo sé. Me dijo que le había estado stalkeando el facebook y que ya no es amigo en facebook de la que es? fue? su mujer. ¡Qué poco dura el amor de las bodas cursis en la playa! Le contesté al rato, mira Ana, no creo que se haya divorciado porque de una manera u otra, ya nos habríamos enterado.

Ok... La verdad... No es que le desee el bien... Pero por mi tranquilidad mental... Para poder apagar la radio de mis pensamientos por las noches... Que siga casado, o que haya encontrado a otra, tanto me da.

Ya sé, me tendría que dar igual. Pero las cosas no se pueden adelantar, y no sé cómo reaccionaría con un careo con el colombiano.

No hay comentarios: