28 septiembre 2017

Pues como Arena me dijo que no me iba a echar la bronca

Pues... le estalqueé. O como quiera que se traduzca la palabra, porque en la RAE no lo he visto.

Pero tenía que ver si era verdad, que no quedaba ni restos de ella, tal y como decía Ana. Lo cierto es que cuando revoloteo por perfiles ajenos, no me dedico a mirar con tanta precisión. Por lo visto Ana sí. Siempre tuvo un lado oscuro que asusta un poco, últimamente me echa para atrás más que antes. Algún día contaré alguna de sus historias oscuras.

No sabía por dónde empezar, así que busqué una foto horrible que ella puso a parir en los comentarios (de las pocas cosas que recuerdo de aquellos tiempos). El comentario está borrado. Ella no aparece entre sus amigos (he tenido que buscar en correos antiguos su nombre, he encontrado mails entre César y yo donde se nota lo dolida que estaba en aquel tiempo, y que ya no recordaba). No se ha cambiado de nombre, porque alguna etiqueta hay.

Desaparecer, desaparecer, no ha desaparecido del todo. Quedan fotos de la boda y de cosas así.

Quizás Ana tenga razón.

No hay comentarios: