02 febrero 2014

Mail y respuesta

Hola!

Tengo una pregunta lingüística, aunque no me corre prisa porque paso ya mucho de las tonterías de Chris. De vez en cuando me escribe, y le suelo contestar de buen rollo. Pero el penúltimo SMS sonaba a flirteo, y está cerca San Valentín, así que decidí no contestar. Decía así:

"Any new years resolutions? Btw, what sort of things do you do when you aren´t charming dreamy guys named Chris?"

Pues lo dicho, que no le contesté, y se me indignó, as usual. Y me volvió a escribir. Me suena que no debo contestar al mensaje, pero me pica la curiosidad por saber qué quiere decir exactamente.

"Well, it´s obvious you finally pursued your dream of becoming a mermaid... when you are done singing songs with your underwater friends, send me a text, I have a fun idea."

Qué quiere decir con lo de sirena? Que me gusta bucear? Que me quiero ir a Dinamarca y en Copenhague hay una estatua muy famosa? Que me gusta estrellar a los marineros contra las rocas en plan Ulises?

Me falta tanta cultura popular...

Qué tal por ...? A mí me dieron el curro de ..., pero tengo los "pies fríos". No sé qué hacer. Cuando llego a casa, me quedo siempre en el coche, bloqueada. Me parece una gran metáfora de mi vida. Tengo un coche que me podría llevar a cualquier parte si quisiera ir y que mucha gente pugna por conseguir. Pero no sé a dónde quiero ir.

Besos

---------------------------------

Estoy en el curro y tengo un lío horrible. Luego te contesto bien. Sólo se me ocurre una cosa ahora mismo:

te quiero, cal :)

No hay comentarios: