08 marzo 2011

Súper Nanny y la velocidad

Después de una sabia conversación con Arena, que me hizo pensar en el problema en sí, de ver algún vídeo de Emilio Duró, que con sabiduría dijo que si repites el mismo experimento obtienes los mismos resultados, recordando viejos momentos en los que Cal hablaba de "cuestión de bonus" (oh tiempos, oh costumbres), y juntándolo con la Super Nanny, llegué a la conclusión que quería hacer un nuevo experimento, y no seguir con las viejas costumbres.

Y lo empecé ayer y de momento funcionó bien. Cambié mi cortesía habitual por una Cal un poco menos dulce. Fui de mi casa a la parada del autobús repitiendo cual mantra "el chico de la hermosa sonrisa es el mexicano", pero claro, con nombres propios. Intenté tratarle a él cómo hubiera tratado al mexicano, y algo funcionó. Antes de media mañana ya lo tenía intentando no dejarme pasar por una puerta. Tonteando, vaya, lo cual es una muestra de interés, mejor que lo usual.

Lo anoté y le puse un punto positivo. Y le di un refuerzo positivo también, le mandé un mail coñita, recordando algún momento divertido del sábado!

Seguí con el mecanismo. Lo cierto es que lo voy anotando en mi agenda, para ver progresos y ver cuántos positivos gana cada día y si es ascendente. Si funcionara, no me gustaría demasiado. Bueno, para liarme con él sí, porque a nadie le amarga un dulce. Pero iniciaría una relación aunque sea como la de Marco con el perro de Paulov? Y estoy dispuesta a ser la Súper Nanny para siempre? Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a ese río.

La siguiente parte del título es sobre la velocidad, porque no sé si lo dijo intencionadamente o no. Pero al hablar de Induráin con cierta pasión (y eso que nunca me gustó el ciclismo) me dijo que estaba claro que a mí lo que me gustaba era la velocidad. Entre eso y nepomuk sugiriendo en su blog que con las mujeres hay que ir despacito mientras que con los hombres las relaciones se hacen al golpe de testosterona, me sentí, otra vez, demasiado masculina. Será que de verdad tengo que echar el pie al freno? Marco solía insinuar que a mí los juegos previos no me iban mucho y que yo iba más al tema, que sí me gustaba que fuera muy muy largo.

Lo bueno es que mi leit motiv ha cambiado. Ya no busco desesperadamente en youtube el "Te echo de menos" de los dos lados de la cama. Que haya cambiado a Álex Ubago, por cursi que sea, al menos da la sensación de movimiento.

Buenas noches!

No hay comentarios: