29 marzo 2011

Beso, Atrevimiento o Verdad

Lunes por la mañana. Llega el ser cuya sonrisa ilumina Dinamarca y me mira con los ojos entrecerrados. "Vaya jueguecitos gasta vos".

Recuerdo la noche del sábado. Con dos tequilas encima, y cansada de elucubrar si se acostaba con la colombiana o no, se me ocurre una idea que con el puntillo me parece buena, pero que en pleno uso de mis facultades hubiera deshechado por infantiloide... Ellos se iban y yo me fui donde otro amigo, y decidieron acompañarme. Y decidí jugar a Beso, Atrevimiento o Verdad. Claro que teniendo en cuenta que los dos son de fuera, no fue tan infantil la idea, porque no conocían el juego.

Aquel juego estuvo subidito de tono. Manoseos, besitos, y verdades. Cuando pregunté cuándo habían puesto el marcador a cero (jajaja), las fechas no coincidían, el chico de bella sonrisa esa misma tarde, ella, hacía unos días. Ella se apresuró a preguntarme lo mismo, claro. Yo dije la verdad, desde noviembre! En el momento no le di demasiada importancia, pensé que ella mentía para encubrir la relación.

Pero cuando me mandó la mirada envenenada el lunes por la mañana, empecé a entender la verdad. Y contesté, mira, chico, a mí no me mires que no fui yo quien puso el sábado el marcador a cero.

Pasaron varias cosas más. Ella estaba presurosa por irse, y le dijo que él, si quería se quedase, aunque en un principio marchaban juntos. Luego él se ofreció a acompañarme al bar donde iba yo luego, cuando un desgarrado "**nombre del chico**" nos indicó a los dos que ni de coña.

Al día siguiente, su amiguísima nos mencionó a todos en fb los de la noche y nos agradeció que fuésemos y me di cuenta que había dejado fuera al chico de hermosa sonrisa. Pensé que era un despiste. Hoy me invitaron a cenar el viernes con todo el grupito... Más me gustaría saber si él está incluido en la invitación, porque entonces las sospechas se confirmarían.

También su actitud cambió un poco. Fue más atento. Atenciones que rechacé. Sí, ya lo sé, Arena, yo sé que estoy tomando este tipo de precauciones por Marco, no por él. Pero me recuerda demasiado a la princesa gallega como para no tomar dichas precauciones.

En otro momento del día, me contó una anécdota que había pasado, y terminó con "que tenga sexo con una chica no significa que sea mi novia". Suspiré. Qué ganas tengo de estar en Madriz, y pensaba en el mexicano, en realidad, que le veré en Semana Santa, y que siempre me pone cosas tan ricas en el chat. Me preguntó por qué, y le contesté que en Dinamarca hace demasiado frío.

Para este curso de acontecimientos, mejor la colombiana que yo. Todavía me pica demasiado la herida de Marco como para permitirme otra igual y de la misma manera, no volvería a creer en el género humano en diez años. No sé si volverá con él o no, para mí que sí, porque la vi demasiado sencilla, demasiado simple. Tal vez es simplemente ego porque yo siempre volví con Marco y no me gustaría verla más lista que yo.

Y eso es todo hasta el día de hoy.

No hay comentarios: