06 marzo 2011

Súper despistada




Es la primera vez que conozco un chico tan duro como él. No me malinterpretéis, no es que sea chulo, o pícaro o algo así. Lo que es es imposible de seducir. Y no es que no sienta la química por mí. Es que es duro de pelar, y eso es todo. Ayer le miraba mientras estaba con otras chicas, tranquilo, relajado. Y me di cuenta: con la única que mantiene tantísimo las distancias, evita los contactos físicos y procura tener una relación que de fría, es antinatural, es conmigo.

Al principio creí que era porque no le gustaba y simplemente era demasiado noble para aprovecharse de la situación. Vino Carlos a visitarme, y después de observar, dijo que no lo veía tan claro. Luego pensé que era porque trabajábamos juntos.

Se hace el duro y el difícil, o tal vez no quiere, o yo qué sé. Y yo cada vez hago más travesuras. Ayer volviendo de fiesta, en un largo recorrido de una hora de búho, me preguntó algo y le dije una respuesta aproximada. Le cogí la mano y empecé a juguetear. Me dijo que cómo no lo podía saber y yo le dije que tenía la misma obligación de saberlo que él. Mmmm, pero es que ASÍ (señalando la mano) no puedo pensar. Puse gesto de absoluta indiferencia y dije, "Sí, ¿no?" y pasé de él y seguí a lo mío, jugando en el filo de la navaja con su mano. No seas pesado y búscalo en google. ESO es demasiado FÁCIL. Puede ser, pero es súper FREAK, míralo así.

Y se desasió de mi mano para buscarlo en el móvil el muy mamón. Pero por diez minutos se dejó hacer. O yo qué sé, tal vez no quiso ser brusco.

No hay comentarios: