20 septiembre 2010

Epílogo: Historia de una Pecera (I)

Su regalo de cumpleaños llegó roto. Era una pecera. Tuvimos que pedir otra, y él intentó devolverles la pecera, pero fue imposible.

Así que, meses después de no saber de él, recibí un agradable mail del equipo de zooplus, reclamándome 129€ en concepto de la segunda pecera.

Escribí a Marco, que contestó echando balones fuera, no quiso inmiscuirse en un principio.

Hola Marco:

Oye, hazme un favor y echa un vistazo a esto, ok?

Cal
-----
Hola,

No entiendo, es como si te cobrasen otra vez el acuario, no?

A lo mejor es porque no pasaron a buscarlo y estan intentando metertela doblada. Yo daria orden de no pago en el banco y les mandaria un mail pidiendoles explicaciones.

Diles que el acuario roto esta aun aqui y que pueden pasar cuando quieran a buscarlo.


Marco

---------------------------
Hola:

Les escribo en relación de un acuario que llegó roto y que nunca os pasásteis a recoger. Me habéis mandado un mail exigiéndome los 135€... Por favor, si quieren el acuario estropeado contacten con (mail de Marco) (teléfono de Marco).

Muchas gracias

Cal

--------------------------

Ok a ver que te dicen... pero creo que deberias hablar con tu banco...

Oye recuerdas que me dijiste que necesitabas tiempo, pues me preguntaba si crees que ha pasado ya tiempo suficiente o prefieres mas tiempo o a lo mejor te has dado cuenta que el tiempo va a tender a infinito... :P ... no se, por saberlo un poco...

Bueno pues nada lo dicho que cuando quieras, ya sabes que me encantaria volver a saber de ti, de como te van las cosas en el mundo de los (mi empleo), de tus afairs con las empresas inglesas, de tus viajes y de tus cosas... y por supuesto contarte de mis cosas...

Espero que no te parezca demasiado atrevido o inoprotuno por mi parte, pero si es asi, te pido que lo olvides/borres...

Besos


Marco

---------------------------------

Hola Marco:

Mira, dicen que rellenes esto y que lo devuelvas. En los mensajes antiguos parece que ya te reenvié el documento, pero supongo que lo habrás perdido.

Cal

------------------------------

Ya he visto el email, son unos capullos, eso ya lo rellené y lo envie en su momento, no te acuerdas?

Bueno lo reenvio, ok?


Marco

---------------------------------------

Equipo zooplus,

Vamos a ver, no entiendo nada, si revisan sus archivos hace meses (16/11/2009) ya les envié por fax y por email (les reenvío toda la conversacion aquella) el formulario de devolucion que les vuelvo a adjuntar, asi que les pido que esta vez actuen con profesionalidad y recojan el acuario roto cuanto antes, si no me veré obligado a tirarlo a la basura porque como comprenderan a mi no me hace mas que estorbo en casa.

Atentamente,

Marco


No hay comentarios: