13 septiembre 2010

Correos de futureme.org (1)

Cuando terminé la carrera, hace muchos, muchos años, llevaba yo con Marco escasamente seis meses. En ese momento, me fui con él a Fuerteventura. Él llevaba a sus dos amores.

Me dejó, y me dejó rota. Por lo menos, fue mejor persona que lo ha sido ahora. Con el tiempo me ha ido tratando peor.

Lo del pin, aunque no lo dice en el mail, explica que además yo estaba resentida con ese tema. Le pedí que ya que éramos amigos, viniese a ver cómo me ponían la insignia de "ya eres ingeniera".

Se negó, pero hasta un punto insospechado y cruel. Porque trajo a su queridísima Aa en coche para que ella viera cómo se lo ponían a su novio (Aa y él habían pasado la noche juntos poniéndole los cuernos). Pero a mí me dijo que no, porque la ceremonia la tenía muy vista.

Años más tarde, cuando se lo pusieran a él (porque esta puta ruptura duró lo que él decidió que durase, que fue hasta que Aa le hizo otro feo y él decidió vengarse conmigo) le recordé que yo también tenía la ceremonia muy vista.

Dijo que él no recordaba tales palabras, y que no creía haberlas dicho, porque él no era tan capullín.

Qué ciega he sido.

(The following is an e-mail from the past, composed on Friday, December 9, 2005, and sent viaFutureMe.org)

Hola Arena!

¿Te acuerdas de mí? Soy la pardilla, inocente y nunca suficientemente sufrida de tu pasado. Acabo de volver de Fuerteventura (¿te acuerdas?), donde Marco nos dijo aquello de que quería ordenar su vida porque la situación que manteníamos no era justa para nosotras, echamos el polvo de despedida y nos olvidamos para siempre (¡eso espero!).

Mañana me ponen la insignia de que ya soy ingeniera, supongo que tú ya lo tendrás asumido. Espero que para cuando leas esto muchos de nuestros amigos sean también ingenieros, y que mañana vayas a verlos a que les pongan también el pin.

Me muero de ganas de saber qué fue de nuestra vida personal. Era muy divertido el culebrón que teníamos montado, ¿verdad? Posiblemente ahora lo eches de menos porque estés aburrida y sin comerte una rosca desde hace tiempo. Vamos, que Pasión de Gavilanes a nuestro lado era poca cosa, tal vez Falcon Crest...

La verdad, es que me estoy empezando a recuperar ya por fin y parece que mi corazón se hace más fuerte. Aunque soy consciente de que eso es más fácil de decir que de ser cierto, no veo al susodicho desde el martes, y resulta fácil engañarme a mí misma cuando hace tanto que no se me tuerce el corazón.

Bueno, bonita, no te cuento más cosas porque dudo que las hayas olvidado, y a saber quién está leyendo contigo el correo.

Besos

(The following is an e-mail from the past, composed on Tuesday, December 27, 2005, and sent via FutureMe.org)

Dear FutureMe,

No entiendo a los hombres. Al final va a ser que no tengo muy claro el concepto amigo. Tal vez tú ya sí los entiendas, porque te hayas desengañado del todo.

Te pondré en antecedentes. Marco lleva tres días llamándome, y yo no lo encuentro normal. Qué sentido tiene? Sé que tiene un corazón muy grande, y que él no lo hace con ninguna intención, pero a mí me hace daño.

Aunque en el fondo sé que la que me hago daño soy yo misma :(

Si es un amigo de verdad, debería contárselo, y si es amigo de verdad, debería entenderlo, y si es amigo de verdad, no debería enfadarse.

La vida es muy complicada.

Echo de menos mi madurez.

Por otra parte, a lo mejor recobro mi fe debido a mis últimas lecturas.

Besos

Cal del pasado

No hay comentarios: