27 septiembre 2010

Correos de futureme.org (2)

Sobre correos de celos, tengo infinitos. Muchos, muchos, de todas las épocas, de todos los instantes. De cada vez que me sentí engañada.

(The following is an e-mail from the past, composed on Sunday, April 9, 2006, and sent via FutureMe.org)

(carta escrita en el curro, creo que el miércoles)

Hola Cal!

Una de las cosas más curiosas de escribirte es que no sé a quién escribo. En ese sentido, le tengo más confianza a cualquiera de mis amigas que a un hipotético o, aunque sea dentro de un año. Y es que a veces me comporto como el más implacable y doloroso de mis jueces. Lo sé porque yo miro atrás en el tiempo y resulta de lo más insultante.

Hoy me acordé de ti porque, como muchas (tantas) otras veces, estoy celosa. Puedo soportar muchas cosas, pero eso de que me vaya a dejar plantada por un polvo que la princesita ha decidido otorgarle lo llevo muy mal.

Pero si me acorde de ti fue en realidad porque estaba pensando que en algún momento del futuro esto lo echaré de menos. Y no me refiero a una anciana en su mecedora pensando en la juventud que recuperó al terminar la carrera. Me refiero a un futuro más cercando, cuando realmente no puedan hacerme más daño porque ha muerto todo rastro de diana que disparar. Echaré de menos sufrir y ser humana.

Tal vez yo ahora desee estar muerta, y tú estar viva.

Besos con cariño de un pasado que añora tu consejo.

(The following is an e-mail from the past, composed on Wednesday, May 24, 2006, and sent via FutureMe.org)

Hola!

Como siempre, ando estresada porque le envié un mail y no me contesta. Supongo que no habrá ido a trabajar y no lo habrá visto, pero eso me hace suponer que salió ayer. Lo cual no es nada halagüeño, ya que le dije que si iban a salir me avisara. Lo que me hace suponer muchísimas más cosas, y no me deja pensar con claridad.

Qué tal tu mañana?

The following is an e-mail from the past, composed on Tuesday, March 11, 2008, and sent via FutureMe.org
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dear
FutureMe,

Dime, por Dios, dime que te libraste de Marco de una vez por todas.

Te ha propuesto que vayas a la siesta hoy con él y con Aa. Baste este mail para recordarte por qué no fuiste/no debiste ir, y por qué te enfadaste.

1. No quieres ser su segundo plato.
2. No quieres ser su venganza.
3. Estás cansada de decirle que vayáis a bailar y pasa.
4. Pasas de que le haga ese corte de manga a ().
5. Es un chulo putas.
6. Si ninguna de las anteriores es cierta, te invitó para que dijeras que no y al mismo tiempo no puedas protestar.

Menuda joyita Marco!!

No hay comentarios: