09 julio 2018

Pequeña charla con el espejo

- Psssst
- No quiero hablar contigo.
- Psssst. ¿Te sabes el chiste de la linea sucesoria?
- Por supuesto que me lo sé. Me lo contaste horas antes de enrollarnos. Quizás apenas una hora antes, César.
- Este es un hombre que va a confesarse...
- Siempre te repetías con los chistes, aunque ya nadie se riera.
- ... y le dice al cura:
-"Perdóneme Padre porque he pecado. Me he tirado a su madre
-"Bueno, todos somos pecadores a ojos de dios.
-"Y a su hermana
-"Los caminos del Señor son inexcrutables.
-"Y a su sobrina. Pero Padre, ¿qué hace sacándose la polla?
-"Es para que siga con la línea sucesoria...
- Y eso fui yo, ¿verdad, César? El siguiente puñetero punto en una línea sin fin de puntos...
- Y eso es Max, chata. ¿O acaso no es el amigo de Andrés?
- Que te pierdas, que no me he liado con Max, que no tengo intención.



- Jajajajaja, vaya noche Gusilus.
- Vete a la remierda. No nos hemos liado. Cuatro besitos y cuatro bocaditos no hacen sexo.
- ¿Sabes a quién me recuerda?
- A tu amigo David, al que llamababas el güelvano demostrando tu ignorancia.
- Ya sabes lo que yo decía del Gu, ¿verdad?
- No voy a hacer ESO.
- Venga, es sólo una mamada, y tú lo hacías especialmente bien. Con eso te lo guardas en el bolsillo. Era lo que necesitaba el Gu, y es lo que necesita Max.
- Si estuvieras aquí en realidad, estarías meándome el territorio para evitar que esto pudiera pasar. ¿Por qué no te pierdes un rato?
- Sabes de sobra que no soy él. Sabes de sobra que soy lo que no te gusta de ti misma y que culpas a César por tenerlo dentro de ti.
- ...
- Hazle la mamada
- ¡No!




- Te lo dije. Esa mamada valía su precio en oro. No ha tardado ni un día en invitarte a su pueblo.
- No va a haber sexo. Todavía vive con su ex. A Jennifer no le va a hacer gracia. Y el mes que viene se va de Camino de Santiago con otra amiga. No es de fiar.
- Tú apáñate para darle otro repaso. Ya verás como alguien que no vive ni en Dinamarca no es rival. Y Jennifer se vuelve a Sevilla el 24.
- Ojalá no existieras.

No hay comentarios: