22 marzo 2015

Hoy tengo un extraño capricho

No sé, es estúpido. Hay una razón por la cual me llamo Cal en estos lares. Había una razón de anonimato.

Hoy por hoy, me está apeteciendo añadir mi perfil real a los autores del blog. De todas formas, qué más da. El 90% de mis relaciones actuales no entienden el castellano. El resto, no creo que se interesen lo más mínimo por este blog. Si se interesaran, y se molestaran, bueno, me vendría bien dejar de ser Undercover en tantos asuntos. Pienso en la cacereña, en lo que pensaría si leyese las muchas entradas que le he dedicado últimamente, pero no me la imagino curioseando por los perfiles de Google, porque no sabe lo que es.

¡Pienso también en Arena! Salir a la luz sería poner miguitas para llegar a ella.

No quiero seguir poniéndome el corset del anonimato.

La última vez que me quité un corset fue liberador pero muchas cosas cambiaron. Fue el último año de carrera y necesitaba un poquito de pimienta. Fue iniciático y unos años magníficos, coloridos, llenos y plenos de sabores agridulces.

No hay comentarios: