07 agosto 2006

La diferencia entre un tio majo y un hombre, según ellos.

Eso es lo que marca nuestro comportamiento con un chico. Eso dicen los dos, cuando hablamos del tema. Todo sale a partir de una expresión que utilizo mientras hablo con uno de ellos, refiriéndome al otro, que también está presente. He dicho que es un cielo. Y como si de algo malo se tratase, saltan los dos, en defensa de los hombres.

No entendía muy bien por que no querían que se les describiera con palabras como “mono”, “cielo”, “amor” o “encanto”, se interponían entre un tio majo y un hombre.

Coinciden en que no quieren ser “tios majos”, que ellos son Hombres. Así, con mayúscula…

Y por fin me explican, que cuando una chica ha utilizado, hablando con/de ellos, la expresión mono/cielo/amor/encanto/tio-majo, eso se traduce en: “eres tan majo que te voy a contar mis problemas con los hombres pero de esto no catas nada más que las lágrimas – y los abrazos de pobrecitayo-” y desde luego, si hay intereses, eso jode.

Y en cierto modo, tienen razón, más allá de que uno de las dos “monadas” que tengo delante, sea el “cielo” que se ha implantado en mi cabeza desde hace unos meses. Y para mí, por alguna extraña razón, es un amor-de-niño completamente follable.

Así que podemos utilizar este nuevo conocimiento con la mesura propia del tonteo… y con el respeto de no hacer daño a quien no nos interese…

Yo por lo menos sé lo que es ser siempre la amiga y “que te quieran como amiga” la persona que menos deberia quererte asi…

Y ahora, dilucidemos si Él es un hombre o un tío majo.
Y qué nos va más, si los hombres, o los tios majos.

……Yo, lo tengo claro………….. creo………..

3 comentarios:

Nepomuk dijo...

Mh... me he hecho un petit lío. ¿Entonces es más masculino-erótico que digan de ti que eres un cabrón?

Mira que no pillo el concepto...

Arena dijo...

(Buenas Nepo! ojos que te leen! no pense nunca que fueras a leer esto....)

Por lo que yo entendí, lo que pasa es que a un hombre no le cuentas tu vida sin querer revolcón consolatorio.....
y claro, es cuando se cata mujer, que si no uno se come los moquetes y pone el hombro pa que le lloren las que le interesan a uno....

Yo me quedo con los tios majos. Tengo esa debilidad.... que le voy a hacer..... quiza deberia empezar a buscar hombres.

Anónimo dijo...

Bueno, yo de momento parece ser que ni tios majos ni hombres, lo mio son los ninatos...