24 agosto 2006

El post de la Aa

Todas tenemos lo que mis amigas y yo, hemos dado el nombre de Doble A. Cada cual tiene su archienemigo, como en los cómics.

Me he dado cuenta de que, siempre que he hablado con alguna amiga (o no) de los chicos, siempre hay algún tipo de moscón femenino que aparece y reaparece, dando por saco , y no dejando disfrutar de lo que podría ser una bonita relación. Generalmente no hay muchas vueltas que darle al tema. Lo aceptamos, igual que los animales saben que tienen depredadores.

Lo hemos llamado doble a, o Aa, porque casualmente, de 4 moscones del tipo "zorra-que-te-cagas", 4 tienen dos aes en su nombre, contando con que éramos 3 amigas no está mal el promedio, no? Todo producto de una bonita conversación de las de "eso no es nada:"

Hasta hoy, cuando teníamos que decirle algo a una de nosotras usábamos la fórmula [nombres ficticios ON] "Lara es mi María particular", tomando María como el nombre de la zorra de nuestra interlocutora.

Haced la prueba, hablad entre vosotras y comprobad si hay alguien que realmente os estorbe entre vuestro chico y vosotras. Y si eres chico, rebusca a ver si hay alguna que realmente le pueda estorbar a tu chica.

Ya me direis el resultado....... y si tiene doble a....


Siento la tardanza en actualizar, el verano me provoca vagancia.....

2 comentarios:

Nepomuk dijo...

Demonios...yo pensaba que todas las zorras de España se llamaban Choni, Jessica o Desiree...

(no pasa nada si me dices que tú te llamas Jessica. Directamente yo juraré que mi nombre es Nepomuk Desiree)

Anónimo dijo...

... esto... yo no uso de eso...

No, no se llama Jessica, y no perjures, que sabemos que te llamas Edgar Alan Nepomuk.