30 enero 2017

Tenía que decirlo (OMG Yes!)

Esto rompe la seriedad de los maravillosos posts de Arena. Lo sé, y me arrepiento de escribirlo. Y posiblemente por ello, lo programe para otro mes.

Viene de la maravillosa Emma Watson. Su última película no es demasiado rompedora. La moraleja de que te quedes con la bestia hasta que tu buen hacer lo convierta en príncipe de su última película no es muy feminista. Que le follen a las bestias o a los que hagan bestialidades sin consentimiento, por favor. Aunque esto habría mucho que discutir, claro. Se lo contaba a un amigo mío. El feminismo mal entendido es "Congratulations, you are being rescued. Please do not resist". Con lo cual sustituímos el "maquillarnos por obligación" por "no me arreglo por la imposición de la solidaridad femenina". ¿A eso llaman libertad? Por mí la Pedroche puede salir en bolas si quiere.



Así que digo yo que Emma Watson puede actuar de lo que quiera, siempre que nos deje alguna perlita como la siguiente:


Vale que el vídeo de prueba no me ha enseñado ninguna práctica nueva para mi ("Edging", control del orgasmo, que no sólo lo he practicado en mi vertiente más onanista sino que además fantaseo mucho con ello). Pero es un buen aperitivo. En mi moneda local vale 200 dkk. Como mi presupuesto diario no da para eso, tendré que esperar.


No hay comentarios: