14 enero 2016

Noruega (Epílogo)

El canadiense lleva persiguiéndome desde antes de Navidades para quedar conmigo. Antes de Navidades no me parecía demasiado bien porque tenía "novio", ahora no me apetece una mierda porque ha tenido un segundo hijo, significando que cuando fuimos a Noruega... Bueno, haced las cuentas vosotros mismos.

Lo cierto es que "me ha dejado mi novio" lo he estoy utilizando últimamente para todos. Incluso para no quedar con el susodicho. Estoy depre, estoy tristona, no me apetece salir de casa.

El canadiense se empeñó en ir el viernes a ver Star Wars, y le dije, no, me ha dejado mi novio. Además ya la he visto. Quien me conozca lo sabría. "Sí, si sabía que la has visto, pero también seguro que ya hace tanto tiempo que igual ya puedes volverla a ver". Buenos reflejos pero NO. Mi novio me ha dejado (primera noticia para él de que tenía novio, cosas de aparecer y desaparecer como el Guadiana).

Hoy me ha mandado a la mierda. Quiere que él y la madre de sus dos hijos con la que tiene la más extraña de las relaciones me recojan en la ofi mañana y que cene en su casa.

"No estoy en el mejor de mis momentos, ya lo sabes, y vives demasiado lejos. Lo siento, no"

"Pensé que podíamos ser amigos" (pensaste mal, todo tiene un límite) ".Buena suerte con tu vida"

Mejor guárdate la suerte para ti, porque se te ha pirado ya hace mucho.

No hay comentarios: