15 marzo 2014

La Iglesia te busca trabajo... hasta fuera de España.

    Por donde andas
    pues en Escocia, a punto de volverme a Dinamarca
    con resaca porque ayer nos fuimos de despedida, ya que me voy
    Joe que guay,yo también tengo intención de moverme
    suerte
    Si, no me queda otra, a ver si en la uni que es de la iglesia me hechan un cable

  • y qué tiene que ver que sea de la iglesia?
    al fin y al cabo, a donde tú quieres ir, son países protestantes
    de hecho, te sorprendería lo que cambian el discurso los curas cuando viven en otros países
    en Dinamarca, aunque hay colegios católicos privados, ni se les ocurre hacerlos masculinos o femeninos y ni de coña se les ocurre no aceptar protestantes o musulmanes
    son infinitamente más tolerantes y hasta no arremeten contra cosas que en España sí hacen
    Bueno por tema de contactos y eso
    viaja y te sorprenderás mucho mucho mucho

    Eso quiero moverme
    Jaja

No lo entiendo... no es que tenga fe en dios (que ya sería raro), es que cree que estudiando Magisterio de la Iglesia la misma Iglesia le encontrará trabajo y fuera de España.

No lo entiendo, y me frustra. Me frustra sus faltas de ortografía acojonantes, me frustra que vaya a terminar Magisterio.

Me frustra de la misma manera que Ana me frustra a su manera. Me disgusta muchísimo escuchar mentiras tan estruendosas, que huelen a mentira, que saben a mentira, y que los demás se las traguen porque confían 120% en la persona que se lo ha dicho.

En el fondo, la culpa no es del que miente, coño. Estas personas se tragan cualquier cosa. No es que a mí no me hayan engañado nunca. Me ha dolido tantísimo cuando ha pasado.

No puedo comprender por qué la gente prefiere creer una mentira optimista en lugar de aceptar la realidad y empezar a trabajar por una solución factible y optimista. Hay personas que quieren que les saquen las castañas del fuego. Cuando alguien les promete que lo va a hacer por ellos no necesitan nada más en el mundo.

No hay comentarios: