El bueno de Marco.... las cosas son difíciles cuando tienes que lidiar con alguien en vez de dejarte llevar. Y desafortunadamente nos hemos dado cuenta de que no se puede una dejar llevar. Las cosas, por más que luego digan que las chicas somos complicadas, y que nosotras complicamos las cosas, son algo más complicado que eso de por sí. Y cuando alguien se acostumbra a que estés ahí, y de repente, un día, no estás, lo exigen.
No creo que sea cuestión de una venganza, más bien, creo que la cuestión es hacerse valer.
Tiene gracia que Marco, como tantos otros, nos ofrezcan cal y arena, a Cal y Arena en persona, que están aprendiendo a dar un poco de una y un poco de otra, desde hace ya unos meses.
Además para dar cal y arena no se avisa. Es como decir "oye, que me voy a cabrear hoy, que lo sepas" o más bien "que estoy pensando que te toca cabrearte.. hoy te lo provoco". Si una lo piensa friamente, la reacción adecuada debe ser la de "ni frío ni calor". Y después, prudente y adecuadamente después, toca cal. 'La arena ya la tuviste cuando dije que quería dormir contigo.... perdiste turno'
No hay comentarios:
Publicar un comentario