Tengo la teoría de que, en esto de las relaciones personales, el inicio siempre ha sido como un videojuego. Cuestión de bonus. Uno puede, tranquilamente, intentar estar con alguien, sin la más mínima estrategia. O puede, también, hacer las cosas divertidas. Y hacer puntos. Es algo así como en super mario bros. cuando te podías pasar pantallas sin recoger las monedas, que te daban puntos, y batir records. Pero también podías recoger monedas, vidas, setitas que te dejaban disparar, una colita que te hacia volar.... chuli eh? pues esto es igual.
Se puede ir directo al grano "hola, ¿follamos?" o se puede ir tonteando, jugando, haciendo tiras y aflojas.....
No hace tanto me lo dijeron de otra manera "esto es cuestión de pedrada va y pedrada viene. lanzar y recibir". Evidentemente me dejaba fría a veces. Pero molaba. Si hubiera venido y hubiera dicho "hola, ¿follamos?" no habría tenido tanto interés, no habría molado tanto, y no habríasido trascendente. Habriamos follado y ahora no me comería la cabeza en absoluto.
Total, que cuando quieras sexo, proponlo y punto, pásate la pantalla y ya está.
Si quieres divertirte, juega, tontea.
Y si quieres quedarte ahí como importante, estar en la cabeza de alguien... tontea, juega, tira, afloja, folla, vete y vuelve, vuelve a tontear. Y juega con las palabras. Son grandes armas poco valoradas.
Creeis que esto funciona lo mismo para chicas que para chicos?
Ese, en una tia, sería un comportamiento de lo que, en el manifiesto llamabamos "ZORRA". O simplemente es tonteo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario