Cuando era pequeña bromeaba con mi padre, porque cuando había muchos años de sequía, cuando sacaban al santo para pedir lluvia, llovía irremediablemente. Era cosa de magia.
Yo tenía la teoría de que después de miles de años de dominación, los papeles secretos del vaticano contenían algoritmos complejos que predecían el clima. Vale, no lo ponía en esas palabras, pero esa era mi idea más o menos.
Mi teoría se vio reforzada con el tiempo. En el colegio, cuando íbamos a misa, justo después de comulgar, entraba como más sol por las ventanas, como si "Dios entrara en nuestras vidas". Luego me di cuenta de que había focos bajo las ventanas, y se encendían en ese momento, pero estaban muy bien disimuladas. ¡Menudo golpe de efecto!
Bueno, pues ahora si mis razonamientos infantiles no fallan, vamos a salir de la crisis. Y si no, al tiempo. Mira qué interesante iniciativa:
http://xn--rosarioporespaa-crb.blogspot.co.uk/
Como ellos mismos dicen,
El Rosario por España es una iniciativa promovida de manera espontanea por un grupo de católicos comprometidos
Lo cual desde mi humilde punto de vista conlleva una recomendación al lector avezado. Estad pendientes de la iniciativa y en cuanto veáis que Rouco Varela, entra al trapo (o cualquier manifestación de la cúspide), id corriendo a invertir en IBEX 35.
Lo que me duele es no poderlo poner en facebook. Más que nada, porque el que lo puso en su muro (y lo puso súper en serio) es ex. Siempre digo que yo nunca tuve novio, pero me salto a la torera a H. con esa afirmación. Sí estuvimos saliendo. Que no me tocara jamás es otra historia (y comprensible, cada vez que me sale con una de estas).
Cuando le conocí, todavía no estaba echado a perder del todo. Le gustaba el heavy y la literatura fantástica. Luego le entró la depresión, le prohibieron precisamente todo lo gótico y se quedó en lo que él ha sido siempre, en lo que todos querían que se convirtiera. A eso me resisto yo con todas mis fuerzas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario