Los preliminares no existen. ¡No lo digo yo! Lo dice una señora muy feminista: Prelimi… ¿qué? Dice que llamarlos preliminares es porque interiormente sólo reconocemos sexo a la penetración, aunque en esa reducción aparece una contradicción subrepticia. Si sólo es sexo la penetración, ¿por qué en una relación basada en la exclusividad que un tercero toque o le toquen los genitales a alguien de la pareja, está mal visto por el otro miembro?
Parece imposible un roce de genitales "amistoso". Y aunque no se pretenda nada más... Podemos justificarnos delante de nuestros amig@s que "no pasó nada", pero si un "juego preliminar sin llegar a mayores" sucede, jamás se lo contaremos a nuestra pareja.
Ok, no estoy 100% segura de que comulgue con lo anteriormente expuesto, pero debo decir que un puntito de razón sí tiene.
En este caso, llevo teniendo sexo tres meses con el canadiense. Pero ahora mismo me siento profundamente perteneciente a la sociedad patriarcal penecentrista y digo que ya estoy harta.
Esta señora tiene otras teorías sobre el estilo (Calientapollas), a las cuales le doy teóricamente la razón. Pero en la práctica, el sexo sin consumación me resulta frustrante. Sin embargo, el spanking sin consumación no me resulta frustrante, y por eso no puedo al menos, intentar entenderla.
Me queda el regusto amargo de que el mundo me venció imponiéndome la opinión general, y por eso no puedo emocionalmente darle la razón.
La pregunta es, para mí, marginalmente de si estoy de acuerdo o no, si el canadiense está en sintonía con esta tesitura o simplemente me está tocando los huevos.
PD: Para disfrutar de sexo coitocéntrico tradicional y machista, me voy un finde a Portugal con el mexicano.