29 mayo 2013

Confundida

Vino el mexicano y se fue. Y yo me he quedado bastante liada.

Al principio todo bien. Él estaba normal, me besaba, me abrazaba Yo, por eso de que siempre se ha quejado de que soy fría, le correspondía. Le abrazaba, era cariñosa, no sé. Al fin y al cabo, me había venido a visitar. De veras que lo único que dije que pudo molestar su sensibilidad fue que no apoyo a Ada Colau.

Pues con los días se fue enfriando. No correspondía a mis abrazos, ni cosas así. No era él. Creo que ya no le gusto. Vale, el mexicano nunca fue demasiado mío. Pero me frustra pensar que cuando pasaba de él se la pasaba mimándome, y que cuando me esfuerzo un poquito por ser agradable, pasa de mí.

Si por lo menos me dijera qué salió tan mal. Por aprender, que no me lo voy a tomar como una crítica. Le pregunté pero no soltó prenda. Era como que le incomodase mi cambio de actitud.

A pensar en otra cosa.

21 mayo 2013

No tengo remedio!

Me compré un coche. Algo que en el fondo es un lujo y una manera muy cómoda de transportarme, tiene su lado oscuro.

No me puedo quitar al imbécil de C de la cabeza.

Cada vez que hago una pifia, me encuentro a mí misma murmurando "lo siento, no me di cuenta, C, no te preocupes, no lo volveré hacer".

Se puede ser más idiota??

Eso me trae demasiados recuerdos al cabo del día de los cinco años que estuvimos juntos.

Pensando en positivo, la francesa me ha dicho que un amigo que está terminando el PhD le recuerda mucho a mí, que se puede poner a hablar de cualquier cosa con cualquier persona, y que piensa que sería buena idea una cita a ciegas de aquí a dos meses, que él presente el PhD. Confieso que lejos de ofenderme la propuesta me ha parecido divertida. Antes me hubiera enfadado que me intentasen emparejar. Ahora, aunque las citas no me parecen del todo naturales, tampoco me parecen el "big deal" de lo que se ve en las pelis americanas. Al fin y al cabo, sólo es quedar dos personas para ver qué tal se llevan. No significa nada. Antes era como muy personal, sin embargo el rollo de una noche, que es mucho más casual, me parecía correcto. Ahora me parece tan extraño lo uno como lo otro, lo veo como rituales de aparejamiento de alguna manera extraterrestres, pero de los que me divierte participar.

Así que le dije que sí. De aquí a dos meses, posiblemente el chico ya haya encontrado novia y todo esto quede en agua de borrajas.

Lo que no sé si va a quedar en agua de borrajas es lo del mexicano. En principio viene el jueves. Wasapeando ando preguntándole si de verdad va a venir, porque irle a recoger a Edimburgo no tiene sentido si no viene.

"Si tengo muchisísimas ganas de verte, tonta"

Será de follar, amigo.

Ah, y la noticia divertida del mes. Mi queridísimo dominicano, tuvo los huevos de empezar a wasapear conmigo otra vez. Dejó a su novia plantada prácticamente en el altar porque no sentía "nada" (jajajaja, pero eso lo sabíamos todos, la idea no era salir de la isla?) Que cuando voy a ir a verle.

"Eso no va  a pasar".

"Por qué????"

"Porque ya he estado en la dominicana, y prefiero no repetir país a la hora de viajar"

Mentira, este año lo más probable es que no viaje, porque a mi madre no le dan vacaciones hasta octubre, así que no me he cogido vacaciones en verano, con eso ahorro.

"Ahmmm. Vale".

Buenas noches a todos/as.